.

I - II (SA) - IV

Alejandra Ayala

Categorías:

I (SA) - II(SA) - III (SA) - IV (SA)

Daniel Mizzau

Categorías:

I (SA) - III (SA) - IV (SA)

JUECES FIFe EXTRANJEROS RESIDENTES EN EL PAIS

Beat Rettenmund
Juez Honorario FIFe
Ex Vice-Presidente de FIFe
Miembro de la Comisión de Jueces de FIFe
Coordinador del Board para Sud América
(Nacionalidad Suiza)

I - II - III - IV

Inglés, Francés, Alemán

In Memorian

Jorge Flechter
(1948 - 2010)

La Felinofilia despide a un gran amigo

Pionero en la felinofilia argentina, cinco veces presidente de AFA, juez All Breed, criador de Siameses y Orientales desde 1984, co-autor de varios reglamentos internos de la Asociación, Jorge fue también pionero de los jueces argentinos y maestro de todos.

Su rasgo fundamental fue la colaboración y el compromiso con AFA y con sus miembros, no sólo cuando formaba parte de la comisión directiva, sino también como socio, aún vitalicio, como actualmente; y este rasgo se extendió a todas las asociaciones con las que se conectaba, tales como las de Brasil y Colombia, en donde también juzgó repetidas veces. En los últimos años fue invitado en varias ocasiones a juzgar en Europa, dejando a su paso su saber y su simpatía y trasmitiendo, al regresar, todo lo que sería útil para AFA.

Figura imprescindible para AFA, su partida nos deja un gran vacío y dolor.
Jorge ya no está con nosotros, pero vivirá eternamente en la historia de AFA, en nuestra memoria y en nuestro corazón.

E-mail Home Short English Version